Frida Kahlo


Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón es el nombre completo de una gran artista.
Este pastel lo hice para una amiga mejicana y la frase me parece espectacular"pies para que os quiero si tengo alas para volar", creo que define como se debía sentir ella tanto tiempo inmovilizada, pero con una mente libre, que volaba más allá de su habitación. 
Me encantan las flores, los colores vivos, las catrinas, la simbología de la muerte y el dolor junto a la vida y la naturaleza en sus  cuadros.
Mujer empoderada y adelantada a su tiempo en muchos aspectos, soy muy, muy fan de Frida 😄


Mi gran afición es pintar y dibujar y con los pasteles y galletas pintados disfruto muchísimo!!!


Espero hacer muchos más.
Y como estoy en un momento muy zen de mi vida, os doy un abrazo muy grande lleno de energía positiva 😘



Comentarios

Entradas más vistas