Boo de Monsters SA



Este es uno de los pasteles que he hecho que más me gustan y es que esta camita con la muñequita de Boo, me ha robado el corazón.


Boo estaba sentadita en la cama y me pareció tan mona que me daba pena taparla con la sábana. Así que decidí hacer una sabana que se pudiera levantar, de esta forma se podía ver la muñequita.


Aquí se ve cuando la estaba haciendo.


Y aquí ya terminada ♥♥♥♥ Me encanta!!!!



No he hablado nada de Mike Wazowski, uno de los monstruos más graciosos, con una grandisima sonrisa sentado en el borde del pastel.


María, que fue quien me pidió este pastel, me explicó que Zetta ( la niña que cumplía 3 añitos) cuando vio el pastel cogió la sabanita y rápidamente le dio un mordisco y se la comió. La madre de Zetta corrió a coger la camita para que la niña no se la comiera. Los niños no tienen miramiento con estas cosas ja, ja, ja...y los mayores tenemos demasiadas manías, los pasteles están hechos para comerlos no para decorar.
Me hace mucha gracia cuando me envían las fotos de la gente que reciben los pasteles y además me hace sentir muy satisfecha de mi trabajo, como ya he dicho muchas veces tengo ekl mejor trabajo del mundo!!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más vistas