Galletas para Basicat y Lugotti


Un día me llamó Pepa y con su simpatía me dijo que quería unas galletas MUUUUUY especiales para unos amigos, a los que quería sorprender.

Müff el perrito de Basicat, una monada
Son Sergio y Xavi que tienen un estupendo Showroom en Madrid en la calle Serrano 33 Basicat.
Se trata de un espacio neutro y depurado donde las prendas son las únicas protagonistas.
Cada estancia tiene personalidad propia haciendo pequeños guiños a diferentes ciudades españolas, todo un lujazo.
Tienen una ropa espectacular, sus camisetas de Midoltti con unos motivos de muñecas "barriguitas" a lo Marilyn que son para morirse o las camisetas de Tee Library y sus fantásticas carteras en forma de libro, pero lo que realmente me ha llegado al alma son los vestidos de Rosa Palo, no sabría decir cual es más bonito.
Para hombre resaltaría  la ropa interior de Todd Sanfield creo que seguro que sienta muy bien, aunque el modelo es muy probable que ayude. Hay muchas prendas masculinas que destacar como son las de Josep Abril por ejemplo, pero es que la ropa interior me ha encantado.
No hay que dudar en pasar por este maravilloso Showroom si estas en Madrid, seguro que acabas comprando algo, es imposible resistirse.

Pepa me pidió que les hiciera unas galletas en forma de camiseta con el logo de Basicat y además unas para Lugotti conocido por ser saxofonista en el programa de Telecinco Sálvame. Aunque no sólo es un chico guapo que aparece en la tele, sino que tiene una sólida carrera musical tanto en España como en Estados Unidos donde tuvo el honor de compartir escenario con Maceo Parker entre otros grandes músicos.
A sacado al mercado su primer disco compuesto por él totalmente Crossing Fingers, muy bueno!!! os lo recomiendo.

No me digáis que no es guapísimo!!!! y con mi galleta en la mano , para comérselo

Para poderlas hacer tuve que fabricar yo misma el molde, ya que no había ninguno en el mercado que me gustara y fuera del tamaño adecuado.

imagen enviada por Basicat a través de su twitter

El resultado fue este unas galletas en forma de camiseta de 12 cm de altura y 100 grms de peso, unas SEÑORAS GALLETAS!!!



Gracias Pepa por el encargo he disfrutado mucho haciéndolo, a sido genial!!!!.
Espero que os hayan gustado.


Comentarios

Entradas más vistas