Cheap and Chic Market Barcelona

Los días 21, 22 y 23 de abril en el marco bohemio y singular del barrio del Borne de Barcelona, se celebró CHEAP AND CHIC MARKET.

Un espacio de encuentro con el talento, donde jóvenes diseñadores de tendencia exhibieron y vendieron sus creaciones más exclusivas, en un ambiente festivo y de creación.
En su primera edición CHEAP AND CHIC MARKET, contó con la presencia de seis marcas de diferentes categorías  seleccionadas por la organización, como referentes y fieles reflejos del talento y la personalidad que se cultiva en la Ciudad de Barcelona.

Natalis cooking Tambien participó con un pequeño stand de galletas con motivos de la diada de Sant Jordi.
Estos son los modelos que hice para este evento.
La verdad que estoy muy contenta de haber participado en este evento ya que tanto las organizadoras Cristina Bordas y  Fabiana Finetto como todas las chicas que exponian sus marcas fueron encantadoras, una experiencia fantastica y enrriquecedora.
Además Natali's cooking apareció en La Vanguardia.com. ¿Que más puedo pedir?.




Estos son los modelos que hice para este evento.












Las marcas que expusieron fueron las siguientes:

Andrea Bijarra Categoría: Calzado
Una marca inspirada en las mujeres que valoran el todo, así como sus detalles. Moda de calidad a precio asequible en un entorno acogedor, sofisticado y delicado.
Andrea Bijarra nace de la idea de que es posible vender moda de calidad a precio asequible en un entorno acogedor, sofisticado y delicado. Modelos siempre actualizados con las últimas tendencias de la moda, con una fuerte preocupación con la comodidad, la sofisticación y la feminidad.


Andrea Martinez. Categoría: Ropa
Las prendas de andreamartínez se caracterizan por tener un estilo fresco y a la vez un aire retro gracias a los pequeños detalles que recuerdan a otras épocas.
La selección de colores y combinaciones de tejidos acaban de definir el carácter original y la elegancia casual de las colecciones.


La Suerte de la FeaTocados y Sobreros
Diseños exclusivos y originales de tocados, diademas, broches, sombreros, pamelas, bolsos, carteras, colgantes, pulseras, anillos y pendientes. Todos hechos a mano utilizando materiales tan ricos y variados como telas de algodón, crin, plumas, cadenas, sinamay, tul, pasamanería, botones vintage, organza, yute, pedrería, rafia o raso.
Los diseños de La Suerte de La Fea están inspirados en diferentes estilos para que cualquier chica pueda combinar con facilidad los complementos con ropita de su armario. Algunos los encontraréis de estilo más romántico, otros más vintage, incluso algunos más cañeros o de estilo baby doll.
¿Quién no quiere suerte?, ¿Quién no quiere La Suerte de La Fea? Realmente todo el mundo la desea, guapas o feas. La Suerte de La Fea pretende traer esa suerte llevando complementos tan originales y exclusivos tanto en la vida cotidiana como en ocasiones especiales. Veréis que algunos son perfectos para cada día de la semana y otros ideales para bodas, comuniones o eventos ocasionales.
Mamalula Categoría: Joyería
Mamalula se trata del primer acercamiento de la artista alicantina María Saura, al diseño y venta de joyas -como reza la marca- "mimadas a mano". La idea de Mamalula es ofrecer piezas únicas, trabajadas con delicadeza por unas manos cuidadosas, guiadas por la intuición y el lenguaje propio desarrollado durante años por María como artista.María ha expuesto con éxito entre otros en el Trame Fair Munich en Munich, la Annual Graduation Show en Nijmegen (Holanda) o la Spain´s Jewlery. En 2011, sin desjar de lado el diseño de joyas en el ámbito estrictamente artístico, María decide, junto a su hermana Mercedes crear Mamalula -una marca artesanal y artística, mimada a mano- y hacer accesible un trabajo que también merece ser expuesto y lucido en los cuellos y manos de chicas que se sentirán identificadas con el estilo personal de Mamalula".
Mission Vintage Categoría:Objetos vintage
Dos amigas se dan cuenta que tienen un mismo sueño: tener una pequeña boutique.
Un establecimiento de los antiguos: una boutique dónde poder encontrar "pequeños caprichos" que a la vez que te hacen feliz, te distinguen del resto de personas. Constantemente oímos la palabra "vintage". Cada vez hay más gente interesada en este tipo de producto (ya sea ropa o accesorios). También en el país donde vivimos: España. Cada día se abren nuevas boutiques que intentan ofrecer un producto único, con historia que se diferencia de lo que puedes encontrar en los monstruos de la moda.
Onlyou Categoría: Complementos
ONLYOU es una marca de bisutería y accesorios de mujer que pretende tener un producto ESPECIAL, ORIGINAL y UNICO. Nuestra idea es que el accesorio marca realmente la diferencia en nuestro estilo y nos esforzamos en buscar piezas en diferentes lugares del mundo y en diseñar según nuestra propia personalidad.
Nuestro punto de venta desde septiembre 98 era un pequeño local muy exclusivo en la calle Madrazo y actualmente podéis encontrar el producto en nuestra WEBSITE y en ventas itinerantes.


Agenda de Actividades:

Cada día (21,22 y 23 de Abril de 2012)
Sesiones de Make-Up personalizadas de nuestro patrocinador Urban Decay
Personalización de las botellas de cervezas de nuestro patrocinador Heineken
Your Heineken se trata de una plataforma online puntera, que permitirá a los asistentes crear su modelo de botella personalizado y único.

Con más  50 modelos agrupados en 11 categorías Your Heineken, permite a  los asistentes realiza el proceso de personalización, que una vez finalizado, permite realizar la compra que tiene un plazo de entrega de aproximadamente 12 días.

 Sesiones de personal shopper con BCN Shopping&Image:
Los asistentes cuentan con una asesoras de imagen y un maquillador profesional de la firma “URBAN DECAY” que les ayudará a conseguir un “look completo” a partir de la ropa y complementos que se exhiben en el certamen.
Sábado 21 de Abril de 2012
17h: Los complementos, nuestros aliados.
Domingo 22 de Abril de 2012
17h: Tendencias de Primavera.
19h: Especial Prensa y Bloggers
Presentación del C&C Market, su expositores y sesión de personal shopper. Hablaremos de moda y tendencias, make up con Urban Decay.
Lunes 23 de Abril de 2012
18h: Creamos looks.

Los patrocinadores:

Heineken
La cerveza más internacional y Premium del sector que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia del diseño y la innovación. Your Heineken se trata de una plataforma online puntera, que permite a los consumidores crear su modelo personalizado único de la botella http://www.heineken.es/home/yourheineken/

Your Heineken
apoya las iniciativas de diseño e innovación. De esta forma, Cheap & Chic Market se convierte en una de las plataformas Your Heineken.

Urban Decay
Con una aceptación Internacional por profesionales del maquillaje y prosumers, esta marca podemos encontrarla en los lineales de establecimientos líderes del sector como: Sephora, Ulta y Maci y en mercado tan competitivos como EE.UU, Reino Unido, España, Francia, Italia, Singapur y Medio Oriente
Premiada en Allure y PETA2’s Proggy, entre otros, URBAN DECAY se quiere consolidar como la mayor compañía independiente de cosméticos de color en EE.UU y resto de territorios donde opera.

Comentarios

Entradas más vistas