Galletas de Angry birds

Volvemos de nuevo al cole y a hacer las galletas sin gluten para celebrar el cumpleaños de mi hijo Xavier que cumplió 5 años!!!!!

En las celebraciones de cumpleaños y santos en el colegio llevamos tres caramelos para cada niño pero yo prefiero hacer galletas y poner también un chupa-chup. Teniendo en cuenta que en la clase tenemos una niña celiaca, hay que ir con cuidado también con los caramelos, seguro que si tenéis algún hijo o conocido intolerante al gluten, conocéis bien el tema, sólo pueden comer chupa-chups (de esta marca), piruletas fiesta, sugus (de esta marca) y pocas cosas más por suerte cada día más marcas indican que sus productos son sin gluten.

El año pasado hice las mismas galletas sin gluten pero en forma de corazón.
La receta es la misma, hecha con harina de arroz, y como ya comenté en el otro post (galletas sin gluten para Candela) es mejor hacerlas con formas simples corazones o como en este caso redondas.
Pregunté a mi hijo que quería que le dibujara en las galletas y me dijo que Angry birds. Xavi tiene una gran pasión, los vídeo juegos y dos personajes que le vuelven loco. En primer lugar Mario Bross y todos sus amigos y después los Angry birds.
Como podéis ver hice un Angry bird rojo y un cerdito. quedaron muy graciosos y vistosos.
Igual que el año pasado los puse en una bolsita de celofán y lo cerré con una cinta y un chupa-chup.


Cuando los niños vieron los Angry birds estaban encantados, les gustaron muchísimo. espero que ha vosotros también y que os de una idea para decorar galletas.




Comentarios

Entradas más vistas