Un caballo para Marta



Mañana es el cumpleaños de Marta, la hija de unos amigos,hará 12 añazos.
Me dijeron si podía hacer una pastel relacionado con los caballos. Ella es una gran amazona de monta americana, le vuelven loca los caballos, los peina, da de comer.....
La celebración será en la hípica donde monta y la dejan quedar a dormir para que cuando se levante el día de su cumpleaños, lo primero que haga es ir a ver los caballos.


Se me ocurrió hacer la cabeza de un caballo como pastel.
Estoy encantada del resultado incluso mejor de lo que yo me imaginaba.
Ahora sólo espero que Marta quiera cortar el pastel y no le de cosa, ja, ja...


También he hecho una galletas con caballos, conejos, mariposas....para compartir con los invitados



Espero que os haya gustado yo estoy muy orgullosa del resultado

Comentarios

Entradas más vistas