Comunión de mi hija Natalia



La Comunión de mi princesa fue un día muy bonito y aunque ya hace mucho tiempo, todabía no lo había subido al blog.
Mi hija me ayudó a diseñar los dibujos de la galleta, el punto de libro, el recoradtorio y también el pastel.
Ella tenía clarísimo que el color sería lila y la decoración notas musicales y mariposas.
Lo que me pidió sobretodo fue que la muñeca llevara cascos de oir música, cosa que me pareció muy gracioso.

Que guapa estaba mi niña!!!!! 😍  😍  😍



El pastel de Comunión:
Mi niña de ojos verdes estaba guapíma con un vestido corto con capas de tul y un gran lazo de lino en gris, parecia un hada.
Para mi es importante que la niña se vea reflejada en el pastel y aparezcan alguna de sus aficiones y gustos, pero el pastel de color blanco, muy clásico.






Las galletas: 
Cuando se acercaba la fecha de la Comunión tenía tanto trabajo que creía que no podría hacer las galletas para Natalia, pero esto no podía pasar de ninguna forma, así que opté por diseñarla con el mismo dibujo que el punto de libro y el recordatotio e imprimirla en papel comestible.
Me encanta como quedó y no me arrepiento nada de haber escojido este modelo.
Me quedaron muy bonitas ❤ ❤ ❤ ❤



Los recordatorios:
Para regalar a la familia.Con el mismo diseño de notas músicañles y mariposas y con un un pequeño mensaje a todos "Us estimo ".



Los puntos de libro:
Eran para regalar a todos los compañeros de clase y para los amigos y primos. Los acompañé con una bolsita de chuches.





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más vistas