Fiesta final de verano para Natalia



Esta es la fiesta  que organizamos varias familias para celebrar que los niños se reencontraban después de las vacaciones.
Cada día después del cole vamos a la biblioteca del barrio. Los niños (cuando no tienen extra escolares) hacen los deberes y cuando acaban, salen a un pequeño parque a jugar. Me encanta porque juegan niños de todas las edades, desde bebes de menos de un año hasta los 12 años aproximadamente. Juegan a pillar, polis y cacos, representan obras de teatro (escitas por ellos mismos), patinan, van en bici...es super bonito ver como aún siendo niños y niñas de edades tan dispares se ponen de acuerdo para jugar juntos.
Además de celebrar el reencuentro también quise de mi hija Natalia pudiera celebrar su cumple con las amigas. Al cumplir años en agosto nunca las tiene cerca.
Así que yo me encargé del kit de fiesta, el pastel, los cup cakes y las galletas. Natalia me ayudó mucho estaba super ilusionada.



Este es uno de los kit de fiesta que hice como ejercicio final del curso de photoshop de Postreadicción . No paro de repetir lo fantástico que es este curso y lo maravillosa que es Julia como profesora, siempre atenta a todas tus preguntas y lo dulce que es.
Este kit representa a mi hija con su ropa preferida y haciendo lo que más le gusta en verano, ir a la playa, patinar y pasear.


Puntos de libro que hice para las niñas

Primero os enseño las galletas.
Como en el kit de fiesta las niñas están en la playa o en el campo, intenté hacer unas galletas que vi en Sweet Ambs. Amber es insuperable, sólo tenéis que ver su blog para enamoraros de sus galletas.




Este es el tutorial para hacer este tipo de galletas

https://www.sweetambs.com/tutorial/beach-cookie-video-tutorial/

Estas galletas representan a las niñas del kit y aunque parezca mentira las hizo mi hija,cortó las caritas les hijo los ojos y la boca, los coloretes y pinto el pelo imitando los de las niñas, con glasa.
Le hacia mucha ilusión participar y hacerlas para sus amigas. Se sintió super orgullosa de lo que había hecho y yo también ( ay!!! que me sale la vena de madre que se le cae la baba, que le voy a hacer, ja, ja..)

Estas galletas las hizo Natalia!!!!

Para el pastel me decanté por un Rainbow cake o tarta arcoiris por lo vistosa que es. Sabía que iva a ser un éxito seguro.
Ya había hecho otra tarta arcoiris (mirarla aquí) pero me convencía, la encontraba demasiado dulce, ya os he contado, más de una vez, que en mi casa no somos muy golosos (el ganache de chocolate blanco, para mí, tiene un sabor parecido a la leche condensada).
Además del relleno y cobertura también cambié la receta del bizcocho, si queréis verla pinchar aquí.
La tarta la decoré con confeti comestible, gominolas y mini banderitas de las niñas.


Podéis ver la tarta por dentro. Que colores más bonitos, me encantan!!!!



Por último volvemos con las alergias.
Los cup cakes de chocolate y buttercream de Nocilla eran sin huevo, porque una de las niñas es alérgica.
Si queréis la receta pinchar aquí.




Espero que os guste. :)

Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más vistas