Galletas de Mickey Mouse para Alvaro


Estas galletas la hice para mi amiga del cole Laura, que se marchó hace un montón de años a vivir a Galicia, así que ya no la tengo cerquita, sinf, snif....
Laura ha tenido un precioso niño, Alvaro,  que cumplió en junio un añito y lógicamente quería hacerle la mejor fiesta del mundo, temática Mickey Mousse.
Como estamos tan lejos, no tenía claro lo de poderle mandar un pastel (no me fío de las mensajerias para estas cosas), pero sí unas galletas y elegí unos modelos bien coloridos.




Como Laura quería que el cumple fuera de Mickey le envié este kit de fiesta creado por Julia de Postreadicción si quereis lo podeis ver y descargar aquí.
Yo acabo de hacer un curso de photoshop con ella para hacer estos fantásticos kits de fiesta y estoy super contenta de lo que he aprendido. En el próximo post os mostraré lo que he aprendido.
Como veis Laura utilizó el imprimible para decorar la mesa y le quedó genial!!!

Chocolatinas Nestle
Etiquetas de Actimel
Cajitas para chuches
Wrapper para magdalenas
Toppers para decorar los vasos
Esta es mi amiga Laura con un hijo ( el principe) y una de sus sobrinas

Felicidades Alvaro!!!


Comentarios

  1. Son superchulas!! Tengo ganas de hacer el curso también, a ver si me animo :) Felicidades al peque, ha tenido un cumple precioso! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dudaba si celebrar el cumple de Álvaro., con un añito no se iba a enterar de nada, pero gracias a Raquel me animé y lo pasé pipa preparando todo, la noche anterior puse a mi madre y una amiga suya a pegar y montar los imprimibles, porque, para variar, se me echó el tiempo encima.
    La fiesta fue un éxito total!! Las galletas estaban buenísimas., a mis sobrinas les gustaron tanto que pedían permiso para comerlas.
    El año que viene repito, y para entonces sí se enterará.
    A ver que muñeco le gusta para entonces, porque pienso hacerte más encargos.
    Gracias Raquel!!
    Bss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas