Multi cumpleaños de "Timbalers"


Un fin de semana agotador, aún me estoy recuperando!!!
En el cole de mis hijos suelen celebrar los cumpleaños por trimestres y hacemos una salida.
Este trimestre aprovechando que por fin hace buen tiempo fuimos a hacer "tirolinas". Los niños se lo pasaron genial. 46 niños entre los de la clase y sus hermanos más los padres. Felicito a la organizadora María una crac :), imaginar que locura!!!!
Esta clase lleva 3 años juntos y el año que viene nos mezclaran con las otras clases, así que también es una despedida de grupo :(
Me encargaron los pasteles y lógicamente los hice en forma de tambor y con el "timbaler".
El pastel grande es con bizcocho arcoiris y ganache de choco blanco (como el que le hice para Lorena, aquí tenéis receta)


Y el pastel pequeño es para celiacos, ya que tenemos 3 niñas intolerantes al gluten. Era de bizcho de choco y Nocilla. Espectacular!!!

Receta: 
Ingredientes: 
120 grm azúcar
4 huevos
100 grm harina de arroz
100grm maicena
1 pizca de sal
80 grm de cacao en polvo
10 grms de levadura
250 ml de aceite de girasol (o 125 de aceite y 125 de mantequilla)
25 ml de leche

Preparación: 
Se baten los huevos espumosos y a continuación se incorporan progresivamente, todos los ingredientes.
Como veis se super facil de hacer y el resultado es buenísimo, con un gran sabor a chocolate.


También les hice les hice galletas con las caritas de todos los niños y sus hermanos. También hice a la profesora Mónica.
Los niños se volvieron locos buscando su galleta. Y aunque algunas madres intentaron guardarlas de recuerdo, no pudieron y las devoraron en un momento. Una de las niñas, Candela, se me acercó y me dijo " Raquel, las galletas que más me gustan en el mundo son las tuyas", casi que pongo a llorar, que mona es.
Para mis niñas celiacas también hubieron galletas sin gluten (receta aquí)







Los más pequeños desde los 3 a los 6 años fueron a las "tirolinas" de línea verde y los mayores de 7 a 12 años se colgaron a varios metros de altura.

Los más pequeños

Los mayores. Super valientes!!!

Que cara de velocidad y felicidad!!!
Viendo la mesa de los niños, os podéis hacer una idea de la locura de comida!!!




Felicidades a todos los "timbalers"!!!


Comentarios

Entradas más vistas