Pastel de Invizimals


Para el cumple de Asier un super pastel de Invizimals, con uno saliendo de dentro y arañando la tarta.
Este fue mi primer muñeco en 3D y creo que no escogí precisamente el más sencillo. Me costó muchísimo hacer la cabeza el tigre y aunque hacer las alas fue muy sencillo, lo complicado fue colocarlas en su sitio y que no se movieran.
Estoy muy contenta de como quedó, aunque en las fotos no se aprecia muy bien era espectacular!!!
A partir de este pastel ya he hecho varios con muñequitos en 3D, ya os los iré enseñando.
Hasta pronto!!!  ;)









Os muestro en estas fotos de como hice el muñeco.





Comentarios

  1. Hola,me llamo Noelia y quiero hacer lo mismo para el cumple de mi niño,se la vi al tartero real y me encantó.Una pregunta,el tigre ¿es con fondant o pasta de goma? y ¿como has conseguido mantener las alas?.Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia,
      Si la persona que me encargó el pastel también lo vió en "el tartero real", me preguntó si me animaba y lo hice.
      He puesto dos fotos más en el post para que veas como hice el Invizimal. Lo hice con con pasta de goma la cabeza y con fondant el resto, me resultaba más fácil el manejar lo.
      Como puedes ver en las fotos las alas las hice con alambre cubierto con fondant y lo deje secar 2 días para que cogiera un poco de consistencia.
      Espero que te quede precioso, seguro que tu niño se queda alucinado.
      Cuando lo hagas si quieres enviar una foto del resultado a mi facebook www.facebook.com/nataliscooking , me haría mucha ilusión.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Madre mía!! No creo q sea capaz de hacer sea boca, con esos dientes ...no tienes más fotos para q podamos ver como se hace, paso a paso? No se sí seré capaz de hacerlo. Me gustaría q me ayudarás ... Gracias, espero noticias ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas