Galletas para un nacimiento (especiales sin gluten)


Nació Blanca hermana de Candela y Elena y fuimos a verla al hospital. Es una pequeña preciosidad.
Hice esta cajita de galletas sin gluten, sobre todo para Candela y Elena, ya que las dos son celiacas.
La receta que seguí fue la de galletas sin gluten para Candela, pero no se si es porque cada vez cojo más práctica con las galletas hechas con harina de arroz, que me salieron super bien las formitas. El truco para que no se rompan, es dejar las galletas en la bandeja unos minutos antes de pasarlas a la rejilla para que se enfríen, antes lo hacia directamente y siempre se me rompían, así que cortaba sólo figuras sencillas(corazones, redondas..).
Como veis hice biberones, cochecitos, chupetes, ositos, peucos y zapatos de tacón para las princesas de la casa, todo con colores rosas.
Para colocar las galletas se me ocurrió coger una caja de fresones y pintarla en tonos rosas. La verdad es que quedó muy bien y ya vereis en otros post como "tuneo" diferentes cajas para galletas, pop cakes y pasteles, ya vereis ya!!..Todo un descubrimiento lo de las cajas de fruta.
Otra cosa, como es de bien nacido ser agradecido, doy las gracias a mis fruteras por guardarme las cajas. Gracias Mari, Arse y Olga de frutas Cuevas en el Mercado de la Concepción.
Espero haberos dado una nueva idea para colocar las galletas.


Caja de fruta sin pintar. 












Comentarios

Entradas más vistas