Mona de Luigi para Xavi

Llega el día de la mona, en Cataluña es tradición que los padrinos regalen a sus ahijados una mona, se trata de una figurita de chocolate, que muchas veces va sobre un pastel adornado con plumas y pollitos.
Los niños se vuelven locos viendo las creaciones de los pasteleros en los escaparates, "MIRA MAMA; MIRA, YO QUIERO ESTA Y MIRA ESTA QUE BONITA Y MIRA......"

Los padrinos de los niños les regalaron huevos de chocolate y la "avia" figuritas en forma de peces y piruletas de chocolate. Realmente tenemos chocolate para comer una buena temporada y repartir con los amiguitos a la hora del patio.
Mi hijo me pidió una mona de Mario Bros(es un super forofo), más concretamente de Luigi y mi hija de las Monster high, después de muchas negociaciones al final llegamos al acuerdo de que el lunes de Pascua haría el pastel de Luigi y otro día haría el pastel de las Monster e invitaríamos a sus amigitas a merendar y jugar.
 Los acuerdos con niños son difíciles, siempre hay un estira y afloja pero por suerte mis hijos casi siempre se ponen deacuerdo, Natalia es muy lista y siempre acaba convenciendo a Xavi de las cosas más dificiles de entender y saliéndose con la suya, él a todo le dice que sí porque siente adoración por ella.
También tengo que decir que Natalia tiene un corazón muy grande y cuando ve que su hermano está tan ilusionado enseguida cede, son los dos un cielo.
El pastel lo rellene con nata y nocilla y lo recubrí con fondant.
Estoy bastante contenta del resultado final. Me quedó muy vistoso y a mi hijo le encantó.
Cuando haya el pastel de las Monster ya os lo enseñaré.
Espero que os haya gustado.




 Este es el chocolate que les regalaron sus padrinos y abuela, dos huevos grandes rellenos de pequeños huevitos de praliné, dos piruletas de chocolate con formas de conejito y mariquita y dos peces.


Comentarios

Entradas más vistas