Hola mundo este es el primer Post en mi blog.

 Me he decidido a abrirlo porque después de muchos años regentando, junto a mi hermana, un pequeño restaurante, este año lo he dejado y aunque estoy muy ilusionada con mi nueva etapa laboral, echo de menos la cocina, el poder experimentar con los sabores y ver las caras de satisfacción de los clientes tras comerse un plato bien cocinado.
 El titulo de mi blog viene dado por el nombre de mi hija que junto con mi hijo y mi marido son mis grandes tesoros y mis más fieles fans.
Se puede decir que tengo “morriña” de cocinar para los demás y quiero  compartir con todo el mundo lo que hago y enseñar mis creaciones, mostrar recetas,  poder  hablar y enseñar todo aquello que me resulte interesante. Además de la cocina me apasionan la pintura, las manualidades, coser, la decoración, la moda… y no sé cuantas cosas más, es una suerte porque nunca me aburro y siempre tengo algo que hacer pero a la vez no me centro en nada. Que le vamos a hacer.
Me gustaría hablar de todo lo que me parezca curioso, interesante o bonito. “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te vas a encontrar”, esta frase que pronunció un personaje que se suponía no era muy inteligente pero creo realmente que es una verdad como un templo, la vida realmente es muy dulce si la sabes saborear como si de bombones se tratara pero por suerte siempre te sorprende.
Así que empezamos ya. Hola mundo ya estoy aquí.

Comentarios

Entradas más vistas