Brownie navideño


Esta receta me la dio Carolin que es belga y ya se sabe la fama que tiene su chocolate y sus pasteles.
Cuando se enfrió lo decoré con fondant para que pareciera un regalito.
Para la decoración me ayudó mi hija que se está convirtiendo en toda una profesional.
Espero que os guste como ha quedado y que podáis hacer la receta porque es muy sencilla.

Receta:
220 grms de chocolate para postres
220 grms de mantequilla
220 grms de azúcar
4 huevos
70 grms de harina

Elaboración :
Se pone en un bol el chocolate y la mantequilla y se deshace al baño maría o al microondas.
Se saca se remueve, para mezclar bien el chocolate y la mantequilla y se deja templar.
En otro bol se mezclan bien el azúcar, los huevos y la harina, con batidora de barillas. En este punto se pueden añadir nueces al gusto.
Por último se une el chocolate a la mezcla anterior y se lleva al horno.
Creo que queda más bueno con un punto crudo, para mi es más jugoso pero este va ha gustos.

Sale bueniiisimo!!!! y es muy fácil de hacer.

Comentarios

Entradas más vistas